domingo, 25 de septiembre de 2016

María Fernanda apunta a su proyección definitiva

Decidió que este año sería el de su proyección definitiva como modelo. Y no solamente a nivel de Santa Cruz, su departamento de origen, sino en el contexto nacional. Acabará hoy de intervenir en la FEXPOCRUZ y escuchará propuestas con vistas a la próxima versión de la FIPAZ, en la ciudad sede de gobierno, a inaugurarse el 5 de octubre.

A los veinte años acredita estudios universitarios iniciados en marketing y publicidad, suma importantes presencias (ver recuadro) y apunta a más, como que ya tiene agendado un viaje a Los Ángeles, Estados Unidos, donde se le generó la opción de participar en un scouting.

LG: ¿QUÉ HA SIGNIFICADO ESTE AÑO PARA TU ACTIVIDAD EN EL MODELAJE?

M: Muchísimo, porque hasta el 2015 sólo la llevé a cabo como hobby. Al comienzo de esta gestión hubo un giro que dio lugar a que, sin descuidar mi preparación académica, le concediera mayor importancia y tal es que tomé parte de acontecimientos de gran importancia, luego de prepararme como corresponde para representar a empresas y marcas que confiaron en mí y a las cuales guardo un profundo agradecimiento porque en Santa Cruz, en este campo, existe no sólo variedad, sino muchísima competitividad.

LG: ¿POR QUÉ OPTASTE POR LA MODALIDAD DE TRABAJAR INDEPENDIENTEMENTE Y NO CON UNA AGENCIA?

M: Tuve más de una oferta, pero finalmente, en virtud a un buen consejo, determiné conducir la carrera por cuenta propia, ya que ello me da la potestad de seleccionar eventos. Ser parte de una agencia implica no sólo encuadrarse en contratos que a una la limitan en cuanto a periodos de tiempo, a veces demasiado extensos; también representa una lucha interna con chicas que por mayor antigüedad tienen mejor chance de ser escogidas. No me arrepiento de haber tomado este camino porque me ha ido bien y sé que lo mejor todavía está por llegar.

LG: AL MARGEN DE LO FÍSICO, ¿DÓNDE IDENTIFICAS TUS MAYORES ATRIBUTOS CON RESPECTO A UNA DETERMINADA POSTULACIÓN?

M: Definitivamente, en la responsabilidad. Tomo muy en serio cada ocasión laboral que se presenta. Me considero una mujer emprendedora y tengo claro que la profesionalidad es fundamental cuando se asume un compromiso, que además adquiere carácter público. El éxito no llega por casualidad, aunque nunca viene mal un poquito de suerte. Hay pequeños grandes detalles, como la puntualidad, que marcan diferencia.

LG: ¿SERÁ POSIBLE VERTE EN LA VENIDERA EDICIÓN DE FIPAZ?

M: Durante la FEXPOCRUZ hubo algunos contactos preliminares, pero en verdad todavía no se concretaron. Me gustaría porque sé que es una feria internacional que ha crecido muchísimo y me refirieron que el campo Chuquiago Marka es amplio y confortable. Analizaré los planteamientos que se presenten y ojalá pueda estar porque no me cabe duda que sería un capítulo que enriquecería mi hoja de vida.

LG: ¿HACIA DÓNDE ESTÁN ENFOCADOS TUS OBJETIVOS COMO MANIQUÍ?

M: La intención es desenvolverme y ser conocida a nivel nacional. Constituye todo un desafío, pero estoy dispuesta a encararlo. Seguramente me tomará un par de años, pero paso a paso se avanza. Lo más cómodo sería aguardar ofertas de Santa Cruz, donde la dinámica en este sentido adquiere contornos dilatados y continuos, pero la meta va más allá y por ello también estoy tratando de probar suerte en el exterior.

LG: ¿ALGO MÁS QUE DESEES DESTACAR?

M: Reconocer esta valiosa oportunidad que me brinda La Guía de EL DIARIO, a cuyos miles de lectores en todo el país saludo con profundo respeto. Soy parte de la nueva generación del país, que, en diferentes planos, busca superarse y cualquier muestra de apoyo la recibo con gratitud y humildad, elementos vitales en mi formación.

LAS REFERENCIAS QUE AVALAN SU PROYECCIÓN

Fue una de las modelos que recientemente engalanó, en la capital oriental, la fecha del Rally internacional CODASUR. En la FEXPOCRUZ que finaliza esta noche se lució como imagen de una importante firma importadora de equipos para gimnasio. María Fernanda luce una estatura de 1.67 y su peso es de 55 kilos. En materia de medidas su carta de presentación es 91-62-91. De piel trigueña, exhibe ojos de color café oscuro y cabellos de tonalidad castaña. Evalúa propuestas laborales sólo de carácter formal a través del correo electrónico mafermodeltop@gmail.com y entre otros eventos incorporados a su curriculum vitae figuran el Ibiza Open y la Expo Fitness. También representó a una marca internacional de cerveza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario