lunes, 19 de septiembre de 2016

¿Ya las viste? Los ‘bombonazos’ de la feria

Si no fuiste a Expocruz, te las mostramos. Ellas son las 16 jovencitas que acaparan todas las miradas de miles de personas. Parece que tomaron la pócima perfecta para impactar: sensualidad, belleza y carisma.

Decite voj que cada una había tenido su hinchada. Por ejemplo, en el Banco Ganadero la gente hace ‘cola’ para ver a Anabel Angus. ¿La creés? Bien podría resultar una exageración, pero la adoran tanto que la gente quiere llevarse una selfie con ella hasta casita.

En el pabellón EEUU, Gabriela Zegarra tiene que esconderse (¡Ups!) para descansar un ratingo, porque cuando sus fans la ven, corren a abrazarla como Po a Tinky Winky en Teletubbies. No la suelta para nada su pareja, el también conductor de TV Carlos Marquina.

En Las Lomas, Antonella Moscatelli se convirtió en toda una Targaryen, la reina de dragones más famosa del planeta. Si hay problemas, la miss tiene a Ismael Ric y a José Piérola para defenderla (Por cierto, qué churros están).

En Viva la locura se hizo mujer. No paran de coquetear Alexia, Jéssica, María Fernanda y ‘Elu’. Si de carisma se trata, Ximena Zalzer tiene que partirse hasta en 50 para saludar a todos (Pobrecita). A Pamela Justiniano no se le pueden acaban los besos, porque nadie la perdonará. ¿Quién te gusta?

Lo bueno
De voj a voj
Solo en la feria podés encontrar a las grandes modelos y conductoras de TV. Es una gran oportunidad para verlas bien de cerquita.

Lo Malo
¡Oh!...
No lo malo, quizás el inconveniente. Es imposible verlas a todas en una sola noche. Hay que tener suerte, porque salen a su break.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario