viernes, 18 de noviembre de 2016

Kaithyn De Rocha Ferreira es Miss Expoteco 2016

Kaithyn de Rocha Ferreira, fue elegida Miss Expoteco 2016, ayer en el acto de elección que se realizó en el campo ferial 3 de Julio, el titulo se disputó entre 12 señoritas, representantes de las diferentes empresas que son parte de la feria.

Las Señorita Expoteco 2016, es Daniela Soliz Antezana; Jessica Gómez García Mackay, primera finalista; Maira Svetlana Guzmán, segunda finalista; y Raphaela Cabrera Choque, tercera finalista.

La Miss de la Feria Exposición Tecnológica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco) 2016, es representante del stand de Maquicentro "El Edén", empresa que llegó desde La Paz para ser parte de esta macro actividad que se desarrolla en Oruro.

La noche empezó con la pasarela en traje de baño de las 12 candidatas, las cuales fueron presentadas por el maestro de ceremonia, cada una ingresó mostrando su simpatía y atractivo físico.

En el intermedio ingresaron a la pasarela las azafatas de Expoteco 2016, después las candidatas modelaron con el atuendo que caracteriza a la empresa a la cual representan, se vio creatividad en las representantes.

Antes que las candidatas ingresarán en traje de gala, el grupo Mariachi Diamante, ofreció dos canciones, las cuales hicieron bailar y suspirar a muchos.

Finalmente las representantes de las diferentes empresas que participaron en esta elección, hicieron una pasarela con vestidos de gala, se observaron, trajes brillosos, coloridos y ajustados que resaltaban las figuras de las señoritas.

Como es habitual el jurado, que está formado por: Víctor Hugo Carrasco, gerente regional de Entel; Dennis Arispe, el jefe de ventas de la Cervecería Boliviana Nacional regional Oruro; Fátima Medina, Miss Expoteco 2011; y de la ciudad de La Paz, John Pacheco, diseñador de modas; eligió a cinco finalistas las cuales fueron sometidas a preguntas.

Algunas les traicionaron los nervios, pero la mayoría respondió de forma coherente a las preguntas.

Finalmente se dio a conocer a los dos ganadores, en este caso Miss Expoteco 2016, Kaithyn de Rocha Ferreira, la corona la entregó la Miss Expoteco 2015, Danielli Ferreira Peñaranda.

El organizador del certamen, Adalid Vargas, manifestó su satisfacción porque fue un éxito, pues se mostró organización y cada una de las candidatas se sintió en casa, a pesar de ser de otros departamentos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario