domingo, 20 de noviembre de 2016

Kaithyn De Rocha Ferreira, Miss Expoteco 2016

Esta semana la portada de Tu espacio se engalana con Kaithyn De Rocha Ferreira, quien fue elegida el reciente jueves, como la más bella de la Feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco).

La Miss Expoteco 2016, representa al stand Maquicentro "El Edén", empresa que llega desde la ciudad de La Paz, pero ella es de Cochabamba.

Tiene 18 años y muchos deseos de poner su hombro para que la mayor feria del occidente boliviano crezca y sea conocida a nivel nacional.

"Creo que debemos trabajar con publicidad para que crezca esta feria linda, porque hay personas que no conocen cuándo se realiza y otros aspectos, entonces se debe promocionar esta actividad", sostuvo.

Aseveró que le gusta la gente de Oruro porque es amable y cariñosa, es la primera vez que participa en Expoteco y vio que es una feria linda que solo falta promocionarla.

Agradeció primero a Dios y a su familia que siempre la apoya en este tipo de actividades, pues su afición más grande es el modelaje, carrera que practica desde hace tres años.

Estudia en la carrera de Derecho, ingresará a segundo año la próxima gestión, su principal deseo es salir abogada y ejercer su profesión en defensa de la gente inocente.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario