miércoles, 18 de mayo de 2016

Las más bellas de Bolivia en Exponorte 2016

Antonella Moscatelli, Miss Santa Cruz 2016, y Yesenia Barrientos, Señorita Santa Cruz 2016, recibirán a los visitantes en el stand de Las Lomas.

Por otro lado, Andrea Forfori atenderá a los amantes de las motos en el espacio de Polaris y Romina Rocamonje será imagen de la marca Toyosa.

lunes, 9 de mayo de 2016

Rafaela Silva es la Miss Feria 2016

Rafaela Silva del estand de Importadora Campero fue coronada esta noche como la Miss Feria 2016. El tradicional evento de belleza se realizó en Green House, en el marco de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) que se lleva a cabo en el campo ferial de Alalay, zona sur de la ciudad.

martes, 3 de mayo de 2016

Las azafatas causaron sensación en la Feicobol

La trigésima tercera versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) acogió a un puñado de bellezas que ayudaron a los visitantes a que su paso por la feria sea inolvidable.

Reinas de belleza, exmisses y modelos de diferentes agencias nacionales estuvieron en cada stand, listas para las selfies con cada uno de los visitantes.

Entre las más solicitadas estuvieron las cruceñas, como Andrea Forfori (miss Bolivia Mundo 2014), Claudia Tavel (miss Bolivia 2012), Jessenia Barrientos (srta. Santa Cruz 2016) y Olivia Pinheiro (miss Bolivia 2010).
Las bellas chicas lucieron atuendos sensuales, pero no dejaron fuera los abrigos. Sin embargo, sus esculturales figuras robaron las miradas de la gente.

Reinaron los escotes, las transparencias y los brillos. Para muchos será una experiencia irrepetible al lado de ellas










Fotos Azafatas FEICOBOL