sábado, 6 de mayo de 2017

Especial belleza en Feicobol



La Feicobol es el espacio perfecto para ver hermosas mujeres. En esta ocasión, Click te presenta a ocho cochabambinas que lucen impecables y radiantes.

Entérate dónde trabajan en la Feicobol, sus hobbies y actividades actuales. Cada una de ellas estuvo en importantes desfiles y fueron imagen de reconocidas empresas.
Vanesa Vargas forma parte de Chicas Premier y obtuvo el título de Miss Feria 2017, tiene 21 años de edad y estudia Arquitectura en la UPB. Mariana Rea fue Reina de la Exponorte 2017 y participante de Chica Look Cyzone 2017. Analía Cassab tiene 21 años de edad, estudia Psicología en la UCB, forma parte de la Mesón y estará en el estand de YPFB

Tamara Fernández es modelo de Ivana Sánchez, tiene 23 años de edad y estudia Ingeniería Comercial. Rubí Rodríguez pertenece al grupo de modelos de Ivana Sánchez tiene 24 años de edad y está en el noveno semestre de Publicidad y Marketing. Laura Pérez forma parte de Chicas Premier, tiene 19 años de edad y estudia Ingeniería Financiera en la UPB.

Hannah Kusstatscher tiene 22 años de edad, estudia Ingeniería Financiera en la UCB. Paula Peñarrieta tiene 28 años de edad, estudió Comunicación Social en la UCB.

Fabola Montaño fue reina del Carnaval el 2016 y Miss Feria el 2015, tiene 24 años de edad y trabaja como Free Lancer, es diseñadora gráfica. Diana Cardozo tiene 24 años y trabaja como conductora en Unitel, estudió Psicología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario