martes, 19 de septiembre de 2017

Capacitan a azafatas de Hyundai



El stand de Carmax estará detrás del Pabellón Santa Cruz

Flavia Zumarán Pereyra (19 años) y María Lourdes Canido (25 años), son las simpáticas anfitrionas del stand de Hyundai, que recibirán a todos los visitantes de la feria Expocruz 2018 y les darán a conocer las principales características de los vehículos de esta marca coreana. Ambas están siendo capacitadas por la concesionaria Carmax en Santa Cruz.

El entusiasmo de Flavia es evidente. Es el primer año que esta futura ingeniera comercial estudiante de la Upsa, trabajará como azafata. Sin embargo, tiene experiencia como modelo en importantes desfiles que se llevaron a cabo en CasaCor e Intercoiffure. Además, ha participado en campañas para el Banco Mercantil Santa Cruz, Casa Elena y es integrante del Team BNB y del Team Fanta.
En cambio, los nueve años que María Lourdes viene desempeñándose como azafata, le brindan una amplia experiencia como anfitriona. Es el segundo año que esta licenciada en Comunicación Estratégica y Corporativa (Upsa), trabajará para la concesionaria. En sus anteriores participaciones estuvo apoyando a Isuzu, Mainter y Tramontina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario