domingo, 10 de septiembre de 2017

Las azafatas llenarán de belleza la Expocruz 2017


Estamos a solo 11 días para que los salones de belleza ‘revienten’ y se formen largas filas en la avenida Roca y Coronado, todo por la temporada de Expocruz, la feria que reúne negocios y belleza durante 10 días.

En Sociales&Escenas te damos un adelanto de 11 beldades que estarán presentes en esta muestra y de las empresas que las contrataron para animar los estands con su presencia. Gleisy Noguer (miss Bolivia Universo), Giancarla Fernández (miss Bolivia Tierra), Carla Maldonado (miss Bolivia Internacional) y Camila Lepere (miss Model Of the World) son de Promociones Gloria. Fátima Jordán, Jimena Ardizzone y María René Antelo son magníficas top de Pablo Manzoni. Stephanie Turner, María Fernanda Ribera y Mariela Ribera pertenecen a la agencia de Leo Ville y, por último, Carla Velasco, modelo independiente.

Contaron que se prepararon durante todo el año para esto; con largas sesiones en centros estéticos, gimnasio y capacitación para guiar a los visitantes. Unas llevan trabajando ocho años en la feria más grande de Bolivia y otras debutarán, pero todas se sienten ansiosas de que se inicie la muestra para recibir el cariño del público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario