domingo, 8 de octubre de 2017

Juliana Manzoni y Romy Paz recibieron sus bandas en un acto emotivo

Una tarde de emociones fue la que vivieron Juliana Manzoni, azafata EL DEBER 2017, y Romy Paz, Chica Calendario 2018, durante la entrega de sus títulos, que se realizó en el tradicional Café de la Siesta. 

Antes del café, hubo un emotivo brindis, en el que el director general del Diario Mayor, Pedro Rivero Jordán y el editor de Opinión, Juan Carlos Rivero Jordán, les entregaron las bandas y les expresaron su satisfacción por tenerlas como representantes de la empresa.
Las dos chicas, que llegaron acompañadas de sus padres, no ocultaron sus lágrimas al ser nombradas embajadoras de esta casa periodística, logro que honrarán durante su gestión.

En el caso de Juliana, se postuló por segunda vez y fue elegida mediante voto popular; mientras que a Romy la designó el equipo periodístico de Sociales&Escenas. “Creo que hablo por mí y por Juliana, pero representar a una empresa tan grande nos llena de emoción y de orgullo. Estamos muy agradecidas, han marcado nuestras vidas”, agradeció Romy.

El papá de Juliana, Alberto Manzoni, también dedicó unas palabras frente a todos, aguando los ojos de los presentes. “Ella es una gran mujer. Los que no la conocen no saben que es una buena alumna, una buena hija, una buena persona”.

La tarde cerró con una lluvia de regalos que envió más de medio centenar de empresas que se sumaron a las felicitaciones.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario