lunes, 13 de noviembre de 2017

"Acero" se vistió de gala junto a la bella Sara Peters

Con una cándida sonrisa y con la promesa de volver pronto a la tierra del Pagador, así se despidió la modelo menonita Sara Peters, quien estuvo engalanando el stand de la siderúrgica "Acero" presente en la Feria Exposición Técnica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), ofertando el fierro de construcción de más alta calidad del mercado.

Jhonny Saavedra, gerente general de la primera siderúrgica del país, señaló que en este tercer año que la empresa participa de la feria, "Acero" se vistió de lujo y gala al tener la presencia de una modelo top como es Sara Peters, que es la imagen corporativa del grupo empresarial Las Lomas, del cual forma parte la empresa orureña.

Indicó que están muy contentos porque Sara interactuó con los visitantes quienes se tomaron algunas fotos con ella y pudieron conocer más acerca de la empresa laminadora y su gama de productos que oferta en el rubro de la construcción.

Indicó que el producto de promoción en Expoteco es el fierro corrugado de construcción CA 0.50, la cual tiene una alta calidad en el mercado nacional similar a otros productos que son internados de otros países, también se cuenta con descuentos especiales a quienes hagan sus pedidos a través de la feria y servicio especial de puerta a puerta en el traslado de sus encargos.

GRACIAS ORURO

La modelo Sara Peters agradeció al pueblo orureño por todas las muestras de cariño y la acogida especial que tuvo por parte de los visitantes a Expoteco 2017.

Mencionó que uno de sus sueños personales fue conocer toda Bolivia y la belleza de sus regiones, sueño que está siendo cumplido actualmente ya que pudo visitar diferentes regiones, cada una con una característica distinta.

"Ha sido un gusto conocer Oruro y estoy muy feliz de estar aquí, la gente es muy amable y cariñosa, todo es muy hermoso, siempre quise recorrer Bolivia y se me está dando, ahora el próximo evento donde estaré será en Beni a efectuarse la próxima semana", indicó.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario