miércoles, 8 de noviembre de 2017

Sara Peters, La modelo menonita estará presente en Expoteco

Gracias al esfuerzo de la empresa "Las Lomas", Oruro se vestirá de lujo en la versión 2017 de la feria Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), con la presencia de Sara Peters, quien dejó atrás las reglas menonitas para lograr su sueño de convertirse en una modelo y conocer toda la belleza natural de Bolivia.

La XXI versión de Expoteco ya se alista con todas sus galas y novedades interesantes que harán que la población se vuelque a los diferentes stands para conocer cómo se va desarrollando la economía del occidente orureño. Dicha feria se realizará del 9 al 19 de noviembre en el campo ferial "3 de Julio".

Como parte de esas atracciones la empresa "Las Lomas", anuncia un regalo especial para Oruro con la llegada de la modelo menonita Sara Peters, la cual debido a su sencillez y encanto fue toda una sensación en la más reciente versión de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz).

El representante de la modelo, Marvin Rodríguez, en comunicación con LA PATRIA, aseguró la presencia de Sara Peters en el evento ferial más grande del occidente boliviano y señaló que ella estará en el stand de "Las Lomas" los días sábado 11 y domingo 12 de noviembre.

Mencionó que la idea era quedarse por más tiempo compartiendo de la amabilidad orureña, pero debido a una apretada agenda que tiene la modelo esto no será posible.

Indicó que recientemente Peters estuvo en Cochabamba, entre el jueves y viernes estará en la Expo Sucre y luego arribará a la capital de Pagador donde estará el fin de semana y luego se irá hasta el Beni.

"Sara estuvo presente en la Expocruz junto a ´Las Lomas´ y tenemos entendido que esta empresa está extendida en Oruro y ella prácticamente está pasando a ser como la imagen de la empresa, entonces junto a ellos estará presente en Oruro, llegamos el día sábado y nos quedamos hasta el domingo", manifestó.

Indicó que más que un representante, él y su familia se ven como los amigos de Sara y que de aquí en adelante se tienen proyectos mucho más interesantes.

"Ella vivía en una colonia menonita y luego su familia se fue a otra población más abierta donde usan los celulares y viven como cualquier otra persona, ella se vio en un concurso para el lanzamiento de la imagen de una empresa internacional y ahí la vimos y desde ese momento quedamos impactados por su belleza y nos acercamos a ella para incentivarla en el modelaje y gracias a mi esposa pudimos lograr todo esto", afirmó.

Sara Peters es una joven menonita descendiente de canadienses y beliceños, la menor de cuatro hermanos, cuando aún era pequeña su familia decidió salir de una colonia menonita y mudarse a la población de Villanueva (El Pailón) en el departamento de Santa Cruz, la muerte de su padre fue el punto de inflexión para que deje de lado las reglas menonitas y se dedique a consolidar su sueño de ser modelo, actualmente tiene 21 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario