domingo, 9 de febrero de 2020

La exmenonita y modelo Sarah Peters será mamá

Hace unos días compartió en Instagram una sesión de fotos en la que muestra su embarazo
Desde hace un largo tiempo no se la veía, pero reapareció hace unos días en las redes para dar una buena noticia: será mamá.

Ella es Sarah Peters, la exmenonita que en 2017 causó sensación entre nuestros lectores al revelar su sueño de convertirse en la primera modelo de su comunidad. Casi de inmediato varias empresas la contrataron para ferias y fotografías, y hasta participó en Expocruz, donde fue una de las azafatas más populares. También estuvo entre las candidatas al título Azafata EL DEBER de ese año.

Sarah, que hoy tiene 24 años, compartió hace unos días en Instagram las fotografías de una sesión maternal, en las que se puede apreciar un avanzado estado de gestación. "A moment in my tummy, a lifetime in my heart (Un momento en mi barriga, toda una vida en mi corazón)", escribió junto a las imágenes sin brindar más detalles del sexo o mes de nacimiento de su pequeñ@.




2 comentarios:

  1. Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual de muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con un vencimiento de 50 años, en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5000 y US $ 100 millones.
    Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    Atentamente,
    Sr. Harry Jones.
    Garryjonesloanfirm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. Investment is super profiting with the help of a Expert trader runing the trading affairs for you investors has been benefiting , you too can participate and start earning 700% profit weekly from with out stress on USDT, Bitcoin, Ethereum and more for example

    Invest 200 Euros get 1400 Euros
    Invest 500 Euros get 3500 Euros
    Invest 1000 Euros get 7000 Euros
    invest 2000 euros to get 14,000 Euros

    Platform is 100% genuine contact on WhatsApp: +27633586789 or Email: wilsontradeszone@gmail.com to start earning

    ResponderBorrar