viernes, 22 de noviembre de 2013

Junne Bolivia Melgar es reina de la Fiposí

El jueves por la madrugada fue nombrada la reina de la Feria Internacional de Potosí, Fiposí 2013, la elegida es la señorita Junne Bolivia Melgar Medrano, representante de la empresa Tom Jonhs.
Fueron 19 las candidatas que compitieron en la noche de belleza programada por los organizadores, representando a las empresas que participan en la cuarta versión de la Fiposí.
Las candidatas se presentaron en traje de gala, lucieron preciosos y nuevos modelos e hicieron una corta pasarela ante el público que asistió a la jornada y a la vista del jurado calificador.
Cada una representó a las empresas que se encuentran exponiendo sus productos en la feria y el jurado decidió hacer la elección de nueve candidatas para la fase de finalistas.
Del grupo de nueve se eligió como primera finalista a la señorita Patricia Velasco Coca que representa a la empresa Inversiones Fernández de Sucre y la segunda finalista fue Belén Roncal Abastoflor representando al Banco Nacional de Bolivia.
La reina recibió premios por la suma de Bs. 24.000, la primera finalista de 12.000 y la segunda un monto de 4.000, los mismos fueron entregados al cierre del acto.
El gerente general de la Federación de Empresarios Privados y maestro de ceremonia, Grover Gutiérrez, agradeció a las empresas que auspiciaron la elección, el Banco Nacional de Bolivia, Banco Bisa, Inversiones Fernández SRL de Sucre y la Universidad Domingo Savio que otorga una beca de estudios completa para la reina.
El jurado para la elección fue conformada por Mario Barragán, organizador de Miss Potosí 2013; Juan Pablo Murillo Bernardis, sub gerente de la Cervecería Nacional Potosí y Paola Maita Enriquez, Miss Cochabamba 2010 y Miss Fexpo Sucre 2013.
La Fiposí finaliza el domingo 24 de noviembre y allí se premiará a las empresas que presentaron el mejor stand, el más visitado y el de mejor tecnología.
En el cierre actuará el grupo Plan B de Cochabamba y Diego Rios de Argentina
“Los premios para la elección de la reina fue auspiciado por varias empresas"
Grover Gutiérrez

GERENTE DE LA FEPP
Foto

La elegida luce orgullosa la banda de la Fiposí.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario