viernes, 23 de septiembre de 2016

La belleza que cautiva en la Expocruz 2016

A dos días de acabarse la Expocruz 2016, las azafatas de las distintas empresas no solo se destacan por su belleza, sino por ser las más requeridas para una foto o un autógrafo. En un recorrido, realizado por El Día, se pudo evidenciar que la lista de los cuatro rostros más buscados está conformada por: Antonella Moscatelli, Jéssica Suárez, Anabel Angus y Stephanie Herela.

Mucho cariño. Esperar y hacer fila para abrazar a estas cuatro mujeres es uno de los gestos más comunes en la feria. "Hay desde abrazos, felicitaciones y hasta consejos", cuenta la miss Bolivia, Antonella Moscatelli, que está todas las noches en el stand de Las Lomas.

Saludo maternal. A Jéssica Suárez, que este año trabaja para Viva, el cariño de los transeúntes ha llegado hasta un punto maternal. "El otro día se me acercó una señora y me abrazó como si me conociera de toda la vida. Me dijo que me veía todas las mañanas", añadió.

Cautiva a los transeúntes. La exreina del carnaval y presentadora de televisión, Anabel Angus, es sin duda una de las más visitadas. "Me siento muy feliz. Cada noche estoy tres horas sin parar. Y con ganas de sacarme fotos", indicó ella que este año se encuentra en el stand del banco Ganadero.

De la polémica a las fotos. El cariño demostrado a Stephanie Herela, protagonista del controversial video de Corimexo, fue desde pedidos de fotos hasta regalos de helado. "Vino una niña me dio su helado y me pidió un autógrafo", recordó la actriz y modelo que está en Fancesa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario