viernes, 16 de septiembre de 2016

Expocruz 2016, belleza cochabambina




Una de las muestras feriales más importantes de Bolivia arrancará hoy. La 41 versión de la Expocruz (Santa Cruz) es también una vitrina de belleza, donde misses y modelos engalanan con su carisma los diferentes estands.

Este año, la belleza cochabambina estará presente gracias a la participación de Eliana Villegas en el estand de Luxor. Villegas es la actual Miss Tierra Bolivia y Señorita Cochabamba.

Para asumir este papel, Eliana comenta a Click que hace bastante spinning y se está preparando con el equipo de Xbody. También va al spa, realiza sesiones de bronceado e hidrataciones a su cabellera. Explica que realiza todo eso para lucir perfecta todos los días de feria.

La modelo de Promociones Gloria actualmente radica en Santa Cruz, donde está haciendo su tesis y se está preparando para el certamen internacional Miss Tierra, que se realizará en octubre en Filipinas. Villegas ha sido azafata en varias versiones de la Feicobol y comenta entusiasmada que ésta es la primera vez que será modelo en la Expocruz.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario