sábado, 10 de septiembre de 2016

Ellas portaron la banda en su año



Quién mejor que ellas para hablar de la experiencia que consiguieron portando las bandas de Azafata EL DEBER y Chica Calendario en sus respectivos años, un evento organizado por EL DEBER hace ya 26 años.
Unas consiguieron una trayectoria mayor en sus carreras como modelo y otras se iniciaron en las pasarelas con este concurso. Carla Morón, la top model, fue una de ellas que aparte de ser designada chica Calendario en 1999, fue antes miss Bolivia Mundo 1995.

Otro ejemplo es Fernanda Flores, que después de conseguir este título fue invitada a conducir un programa de televisión (La línea divisoria, de PAT).
Así como estos casos, otras chicas nos cuentan cómo les ayudó el concurso en el modelaje y también contaron anécdotas inolvidables
VANIA ANTELO CHICA CALENDARIO 2005 Experiencia. “Nunca me gustaron los concursos, pero me animé”. En qué te ayudó. “Ilustrar el calendario me ayudó en el modelaje”. Anécdota. “El desfile cayó domingo, no había peluquería y salí con el cabello suelto. Los

VANIA ANTELO CHICA CALENDARIO 2005
Experiencia. “Nunca me gustaron los concursos, pero me animé”. En qué te ayudó. “Ilustrar el calendario me ayudó en el modelaje”. Anécdota. “El desfile cayó domingo, no había peluquería y salí con el cabello suelto. Los pelos rubios en la cara me ayudaron a ganar”.
JÉSSICA SUÁREZ CHICA CALENDARIO 2013 Experiencia: “Me sentí honrada, porque no cualquiera se lleva el título”. En qué te ayudó. “Después del calendario sentí que las puertas se abrieron más”. Anécdotas: “Fui ganadora junto a su amiga Daniela Zelada, Azafa

JÉSSICA SUÁREZ CHICA CALENDARIO 2013
Experiencia: “Me sentí honrada, porque no cualquiera se lleva el título”.
En qué te ayudó. “Después del calendario sentí que las puertas se abrieron más”. Anécdotas: “Fui ganadora junto a su amiga Daniela Zelada, Azafata EL DEBER 2012”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario