La competencia se pone cada vez mejor. Y es que el título de Azafata de EL DEBER es uno de los más prestigiosos entre los certámenes de belleza que se desarrollan en Santa Cruz, no solo porque cada año elige un rostro fresco, sino porque llevar la banda de este concurso genera un impulso significativo en la carrera de cualquier modelo.
En esta edición les presentamos a dos ‘femme fatale’ que tienen serias condiciones para quedarse con el título (y la infinidad de premios adicionales). A la derecha está Dayana Molina, una trigueña de mirada penetrante y gestos coquetos que representa a la tienda Directo.
Sus 1,68 m de estatura y su figura moldeada a base de CrossFit la convierten en una candidata que no hay que subestimar. A la izquierda le presentamos a Mónica Saucedo, una rubia de belleza impactante que participa por primera vez en un concurso de belleza. Trabaja desde hace tres años en la Expocruz y estudia Gastronomía. Quiere especializarse en pastelería. Es una experta en maquillaje artístico y su rostro ha ilustrado fotografías de marcas como Rosita Hurtado y H2O
No hay comentarios.:
Publicar un comentario