lunes, 21 de septiembre de 2015

Fiorella y Georgina

La disputa es cada vez más dura, faltan solo cuatro días para conocer a la azafata EL DEBER 2015. 18 chicas cuentan sus pasiones, gustos y pasatiempos; hoy es la oportunidad de Georgina Suárez y de la participante de Calle 7 Fiorella Zamora. Ambas aseguran que darán todo de sí para ser las afortunadas en llevarse la banda.

Con 24 años, Georgina Suárez ya tiene experiencia en la feria, pues esta es su octava participación en la vitrina de negocios más importante del país. Está en el stand de la firma automotriz Imcruz y dice que, aunque le gusta el mundo del modelaje, considera que no lo es todo.

La niña tierna de Calle 7 Fiorella Zamora, de 19 años, participa por primera vez en la feria; el vestuario deportivo que usa como uniforme le ayuda mucho a responder al cariño de la gente que la ovaciona en el stand del Banco Nacional de Bolivia. El concurso la tiene un poco nerviosa, nunca antes se había subido a una pasarela, pero los desafíos le gustan y superarlos le encanta
Fiorella Zamora (19)
El Banco Nacional de Bolivia tiene la belleza de esta chica de la TV (Calle 7, Unitel), que cursa el primer semestre de la carrera de Comunicación Social en la NUR. Está soltera y le gusta leer los libros que estudian el pensamiento del ser humano. Entre sus pasatiempos está nadar con su hermana menor. Considera que la belleza interior es la que irradia una mejor luz en la vida.

Georgina Suárez (24)
Está en Imcruz. Es experimentada en la feria, licenciada en Relaciones Públicas, y trabaja en las oficinas de Aduana. Ama mucho sus actividades, cuenta que lo hace con mucha dedicación y responsabilidad. Sobre la belleza piensa que es pasajera, lo importante es cultivar la belleza interior y sonreír.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario