viernes, 18 de abril de 2014

ALEJANDRA PANOZO REPRESENTó AL PAíS EN TRES CERTáMENES DE BELLEZA Y SERá IMAGEN DE COBOCE EN FEICOBOL

La modelo que compitió por tres títulos internacionales de belleza: Miss Atlántico, Top Model Of The World y Elite Model Internacional, Alejandra Panozo Muguértegui, estará presente el stand de la Cooperativa Boliviana de Cemento Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) durante la versión 2014 de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

Uruguay, Alemania y China fueron los países sede de los tres respectivos concursos internacionales a los que asistió Alejandra Panozo, una joven que está inmersa en el ámbito del modelaje hace no más de cinco años.

En una entrevista con OPINIÓN, Alejandra contó que su incursión en esta actividad se debe a un invitación que le realizó una amiga.

A partir de entonces, sus cualidades físicas -estatura de 1.80 metros y un rostro fino- y psicológicas la convirtieron en una de las modelos más cotizadas del departamento. Para permanecer en ese sitial, Alejandra procura no ingerir alimentos con grasa, aunque reveló que no sigue una rutina de ejercicios.

ESTUDIOS SUPERIORES De manera paralela al modelaje, Alejandra contó que está abocada a su carrera, ingeniería civil. Aprovechó la ocasión para invitar a la población a que visite el stand de COBOCE Ltda. durante la época ferial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario