lunes, 20 de enero de 2014

Azafatas de la Expoteleinfo

EXPOTELEINFO es la Exposición Tecnológica más importante en Latino América que impulsa al desarrollo a través de la muestra TIC cada año.










Eligen a Ilsen Fabiola Tolay como Reina de la Feria de la Papa

En la pasada jornada en la comunidad de San Andrés se llevo adelante la feria de la papa, actividad que tuvo masiva concurrencia de los visitantes y más de 150 expositores, dentro del evento se eligió a la reina de la feria, quién resulto como ganadora Ilsen Fabiola Tolay Ortega.

En horas de la mañana empezó la feria con la exposición del tubérculo en diferentes variedades, ya en horas de la tarde se desarrollo la elección de la reina y la presentación de grupos musicales.
Los organizadores del evento señalaron que en la feria participaron expositores de varias comunidades, los que mostraron diferentes variedades de papa, entre ellas, runa, cardenal, huaycha, gendarme, revolucionaria, desiree y otros, además del producto los visitantes degustaron de diferentes platos tradicionales de Tarija.
A parte de la belleza tarijeña el evento ferial conto con la presencia de grupos musicales, quiénes amenizaron la jornada, entre los grupos de renombre se encontraban Germán Casal y Ronald Arteaga.


jueves, 16 de enero de 2014

Las ganadoras de la Fexpo viajan a Brasil

La guapa Zulay Salaues, elegida en la pasada Expocruz chica Calendario EL DEBER 2014, viajó junto con su madre, Karla Antelo, a Copacabana como parte de los premios que le entregó esta casa periodística.


La rubia arribó a La Paz en alas de BOA para luego trasladarse hasta Copacabana con un tour preparado por Transturín, que incluyó paseos por el Lago Titicaca y visitas a las islas del Sol y de la Luna, que enamoraron a la chica calendario, quien no dudó en posar en todas las atracciones turísticas que vio.


Pero hay más. Este sábado Zulay seguirá disfrutando de sus premios y con ella, María Fernanda Flores, elegida Azafata EL DEBER 2013.


Ambas alistan sus maletas para viajar a Brasil, donde pasearán durante una semana por Santos, Buzios, Salvador, Ilheus y las playas de Iha Grande, a bordo del crucero Preziosa, de la empresa MSC, que ya tiene lista la habitación 8218 para recibir a las modelos cruceñas. María Fernanda comentó que ya ultimó detalles para empezar a disfrutar del tour, con biquinis, bronceador y protector solar en mano


jueves, 2 de enero de 2014

YELITZA SUÁREZ, ES MISS FERIA 2013

Yelitza Suárez Harasic fue coronada la noche del martes como Miss Feria 2013. Esta simpática cochabambina es azafata de Toyosa S.A. Jessica Lopes, modelo de Trailer Jeans, fue elegida primera finalista y Loreta Rojas, de Boliviana de Aviación (BoA), ocupó el lugar de segunda finalista.

El evento se llevó a cabo en el Jardín Central del Recinto Ferial Alalay y fue co-organizado por la Feicobol y Entel.

La parte de pasarela y belleza estuvo al mando de la Casa de la Belleza. El certamen que fue abierto a todo público, fue amenizado por por los grupos Jarana, Waliki y Etiqueta Negra.

Suárez, al ser coronada, ganó 1.200 dólares y un pasaje ida y vuelta a Madrid (cortesía de BoA), entre otros obsequios.

Yelitza Suárez

La azafata de Toyosa cautivó al jurado y al público con su belleza y simpatía.

Yelitza tiene 27 años y es Responsable de Calidad y Procesos en el periódico Los Tiempos. Esta linda modelo independiente ha sido Miss Univalle y Reina de los Caporales Mi Viejo San Simón.

Comentó a Click que la llevó a ganar su seguridad además del apoyo de Toyosa y su barra. “En ningún momento he estado segura y confiada de ganar la corona”, agregó y destacó que las dos finalistas son muy lindas y fueron una competencia fuerte.

Indicó que uno de los atributos físicos que más le gusta de su persona es su cabellera. “Al ganar me sentí súper feliz y chocha.

Cuando fui al frente de la pasarela vi a mi barra emocionados con los ojos llorosos, me emocioné y casi lloro. Al principio no entendía qué estaba pasando”, finalizó.