La guapa Zulay Salaues, elegida en la pasada Expocruz chica Calendario EL DEBER 2014, viajó junto con su madre, Karla Antelo, a Copacabana como parte de los premios que le entregó esta casa periodística.
La rubia arribó a La Paz en alas de BOA para luego trasladarse hasta Copacabana con un tour preparado por Transturín, que incluyó paseos por el Lago Titicaca y visitas a las islas del Sol y de la Luna, que enamoraron a la chica calendario, quien no dudó en posar en todas las atracciones turísticas que vio.
Pero hay más. Este sábado Zulay seguirá disfrutando de sus premios y con ella, María Fernanda Flores, elegida Azafata EL DEBER 2013.
Ambas alistan sus maletas para viajar a Brasil, donde pasearán durante una semana por Santos, Buzios, Salvador, Ilheus y las playas de Iha Grande, a bordo del crucero Preziosa, de la empresa MSC, que ya tiene lista la habitación 8218 para recibir a las modelos cruceñas. María Fernanda comentó que ya ultimó detalles para empezar a disfrutar del tour, con biquinis, bronceador y protector solar en mano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario