AMBICIÓN RUBIA
UNA JOVEN CON MUCHOS SUEÑOS
“Fue una experiencia muy linda. Es el tercer año que entro a trabajar a la Feicobol y el segundo año que participo del concurso Miss Feria. Para mí, ganar ha sido un sueño, ¡una experiencia inolvidable!”, declaró la simpática modelo Rafaella Silva Melo, del stand de Campero, el año pasado, tras ser coronada como Miss Feria 2016.
Nacida el 2 de enero de 1994, en la ciudad brasileña de San Luis de Maranhao, esta joven estudiante de Medicina vive en nuestra ciudad desde hace algunos años, y ha llegado a desarrollar un gran cariño por el que se ha convertido en su segundo hogar.
En una entrevista para BoliviaMag, la beldad aseguró que lo que más aprecia de Cochabamba es cómo la acogió su gente, haciéndola sentir bienvenida. “Pienso quedarme aquí en Bolivia, solamente me cuesta mucho dejar a mi familia”, indicó Silva Melo en su momento.
La azafata más hermosa de la edición 2016 de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) divide su tiempo entre sus estudios universitarios, el modelaje y sus entrenamientos en el gimnasio, hábito del que se confiesa “adicta”. De hecho, su dedicación le ganó la oportunidad de formar parte de Chicas Premier.
Estar delante de las cámaras es algo que llamó su atención desde que tenía muy corta edad, al punto que comenzó su carrera de modelo a los 12 años, en su natal Brasil.
VERSATILIDAD
Aunque siente un gusto especial por la fotografía, Rafaella también se desenvuelve bien en los desfiles, lo que la llevó a caminar para diseñadores como
Vivi Mercado y Gonzalo Plaza. Como azafata, la brasileña trabajó para “pesos pesados” de la Feicobol, como Campero y Auto Group.
“Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes” es su frase favorita, filosofía que impulsa su vida.
Perfil.
Rafaella Silva Melo tiene 23 años. Su estatura es de 1,70 cm. Su comida favorita es sushi (adora los mariscos). Se mantiene en forma con una alimentación balanceada y yendo al gimnasio regularmente.
Planea seguir trabajando como modelo, y extender su estadía en Bolivia y terminar su carrera de Medicina, para poder ejercer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario