viernes, 29 de septiembre de 2017

Sara Peters "No me siento famosa, más bien bendecida"



Con una sonrisa en el rostro y con cierto aire de timidez, así llegó Sara Peters este martes hasta el estand de EL DEBER para participar de una entrevista en el programa radial Expoenlace del Diario Mayor. Esta bella mujer ganó notoriedad luego de que dejara su comunidad menonita para incursionar en el modelaje.

Confesó que antes de participar en Expocruz tenía ciertas dudas de cómo se podían presentar las cosas, ya que hubieron voces de personajes del mundo de la moda que se mostraron disconformes con su participación, pero que esto fue totalmente desplazado con el cariño que la gente le ha brindado.

Dijo sentirse feliz por las oportunidades que se le están abriendo en su vida y que cuenta con el apoyo total de su familia. Es gustosa de las cosas sencillas y le encantan cuando los niños se le acercan para tomarse un fotografía con ella.

"No me siento famosa, más bien bendecida por que la gente me ha tratado con mucho cariño. Me encanta cuando se me acercan los niños", indicó.

Dentro de las anécdotas que ha vivido en el predio ferial, expresó que se sintió sorprendida en los primeros días de feria, cuando grupos de menonitas de otras colonias, se le acercaron para aplaudirla y darle sus felicitaciones por lo que estaba haciendo, "me sacaron una sonrisa, eso me encantó" finalizó.

Muy requerida

La bella Sara Peters está en el estand de Las Lomas. Allí es muy visitada por los visitantes de Expocruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario