miércoles, 10 de septiembre de 2014

Andrea Schmitz. La candidata a Azafata

Nombre: Andrea Schmitz

Edad: 17 Años

Empresa: BMW

Años En La Fexpo: Uno

Entusiasmada por vivir esta experiencia, Andrea Schmitz Brauning es una firme aspirante al título de Azafata EL DEBER. El evento será el 26 de septiembre

Continuando con la presentación de candidatas al título de azafata EL DEBER, hoy tenemos a la bella Andrea Schmitz Brauning, estudiante del tercero de secundaria del colegio Alemán, que este año vivirá su segunda experiencia como azafata en la Fexpo, con la firma automotriz BMW.

“Lo más lindo de trabajar en la feria es que conocés a mucha gente nueva y aprendés muchísimo sobre las marcas que antes no sabias. Lo peor es estar cinco horas parada con tacones altos”, confesó esta rubia, para quien no es novedad salir en la portada de Sociales&Escenas, pues lo hizo cuando celebró sus 15 años, y de igual manera salió en una edición en el sector Estilo de en el suplemento Chic y también en la revista Para Ellas.

“El concurso de Azafata EL DEBER es un gran evento, con las modelos más bonitas de la feria y que este año tenga como temática la moda de los años 60, es superinnovador. No pretendo ganar, solo quiero pasarla bien y divertirme, porque sé que será una linda experiencia para recordar”, indicó Andrea, que competirá por el título con otras 14 azafatas de la Expocruz, luciendo vestidos creados por estudiantes de sexto semestre de la carrera de Diseño de Moda de la UPSA, y accesorios de Analía Gutiérrez.

La candidata que resulte ganadora se convertirá en la Azafata EL DEBER número 25 en la historia del certamen, que nació en 1990.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario