martes, 16 de septiembre de 2014

Video Modelos se ponen ‘a punto’ para la feria

Contra el reloj. Así viven sus días conocidas modelos de la ciudad, con el propósito de estar super ‘in’ en Expocruz 2014. Hablamos con tres de ellas y nos contaron todos sus secretos.

Las magníficas Sarita Rivera y Jimena Jiménez, así como Cristina Montes, ex señorita Litoral 2013, nos contaron que van al gimnasio todos los días y asisten al salón de belleza por las tardes; además realizan sesiones de mascarillas para cuidar el cutis y se alimentan adecuadamente.

¿Y cuánto invierten?, les preguntamos. A lo que revelaron que de los gastos se encargan sus agencias y el tiempo que le dedican a su cuidado personal es de casi todo un día. “Unos de mis secretos es tomar mucha agua y alimentarme con comida saludable, son 10 días de feria donde hay que combatir el cansancio y el desvelo”, comentó Sarita Rivera, quien estará como azafata de la empresa Nibol.

Por su parte, Jimena Jiménez, imagen del Banco Bisa, recalcó que para ella lo más importante ir con tiempo a la peluquería para llegar 100 puntos a la feria. Para terminar, Cristina Montes, enfatizó que ella diariamente asiste una hora y media al gym para lucir una esbelta figura en el estand Companex, de Expocruz 2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario