sábado, 24 de septiembre de 2016

Sofía Isabella Moreno Quiere saltar a las pasarelas internacionales.




Cuando llamó a sus padres y les dio la noticia de su victoria, Sofía Moreno recién se dio cuenta de la magnitud de lo que acababa de suceder: fue la ganadora del título Azafata EL DEBER 2016. No lo había hecho antes porque tras que se bajó de la tarima con su nueva banda, la jovencita, de 19 años, fue asediada por distintos medios de comunicación y los visitantes de la Expocruz que querían una foto con ella.

Atendió a todos los pedidos de entrevista de los canales de TV y de la gente, con una notoria felicidad, y la seguridad y confianza de alguien con experiencia.

Cuando llegó al stand donde trabaja durante los días de feria, los ejecutivos y el equipo de ventas de Plásticos Carmen la felicitaron y la atendieron como una reina. Ella solo pidió agua, al fin logró sentarse y encendió su celular, para hacer esa llamada tan importante.

Su trayectoria
Eran las 21:30 del jueves cuando la joven de 19 años cumplió su sueño de obtener su primer título de belleza, algo que había deseado desde niña cuando se ponía a imitar a las supermodelos como Gisele Bündchen, su inspiración.

La primera vez que supo del modelaje fue a sus 15 años, con Carlos Pardo, quien le dijo que tenía pasta para este oficio. “Él nos dictaba clases de pasarela y de protocolo, gracias a ello obtuve muchos trabajos, estoy muy agradecida con él”, señaló.

Pero con Leonardo Ville se profesionalizó en su pasión, descubrió el verdadero mundo del modelaje, la TV, las pasarelas y la fotografía. Actualmente es una de las Top Divas de su agencia, ha participado de las dos versiones del Mercedes Fashion Day y fue candidata del World Top Model que se realizó este año por primera vez en Bolivia.

Proyectos
“Estoy dedicada de lleno al modelaje, quiero buscar oportunidades, hacer casting en agencias internacionales y llegar a EEUU, me estoy dedicando al cien por ciento porque es a lo que quiero dedicarme”, contó.

También piensa estudiar Ingeniería Comercial, pero si hay la oportunidad de irse a otro país estudiará en el extranjero. “Mi gran sueño es modelar para marcas reconocidas en pasarelas internacionales”.
Sus padres la apoyan en todo, su mamá, María del Carmen Fernández, es su chaperona en sus actividades de modelo y su padre, José Luis Moreno, confía plenamente en ella.
“Él solo me dice que si me gusta, lo haga. Eso me da mucha confianza, tener a toda mi familia aplaudiendo mis logros es mi motor”, concluyó
/ellos la recibieron en su stand. Sofía Moreno posó con sus colegas de trabajo de plásticos Carmen, Einer Gómez, Jorge Crespo, Ana Laura Parra Y Marcos Contreras, que la felicitaron

No hay comentarios.:

Publicar un comentario