domingo, 20 de septiembre de 2015

Alejandra y María René: bellas azafatas de COBOCE

IMPORTANTE EVENTO

LINDAS Y ELOCUENTES

La Fexpocruz 2015 se desarrolla desde el viernes 18 hasta el 27 de septiembre, en la capital oriental, y la cooperativa COBOCE está presente con orgullo y solvencia en este importante escenario comercial.

Con el objetivo de ser uno de los stands más atractivos, visitados y fiel a su esencia cochabambina, COBOCE decidió contar con dos azafatas de lujo: Alejandra Panozo, actual Miss Cochabamba, y María René Carmona, Miss Cochabamba 2013.

Ambas jóvenes aceptaron con gusto el desafío de ser imagen corportativa de ambas unidades y recibieron capacitación sobre los productos a exponerse y promocionarse.

ALEJANDRA PANOZO, 23

Es hija de Ivonne Muguértegui –Miss Cochabamba 1991– y Eudoro Panozo, y tiene tres hermanos: Adriana (su melliza), Wanda y Fabián.

Cumplió 23 años el pasado 11 junio, y no es ajena a los certámenes de belleza; antes de su triunfo local, paseó sus impresionantes 1,80 m. de altura en las pasarelas de importantes concursos como Elite Model International

y Top Model of the World.

MARÍA RENÉ CARMONA, 20

Es una hermosa basquetbolista de 20 años de edad y 1,85 m. Ostentó títulos como Miss Cochabamba y Miss Bolivia Tierra.

Es hija de dos exgrandes figuras del baloncesto nacional, Óscar Carmona y Sandra Soliz, quienes apoyaron que practicara este deporte desde los 10 años, cosa que continúa haciendo, mientras estudia Ingeniería Civil en la Universidad Católica.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario