martes, 29 de septiembre de 2015

Video Dúo de oro gana el Azafata EL DEBER 2015

A las 20:10 comenzó el desfile de 17 bellas aspirantes al título de azafata EL DEBER 2015. Las modelos lucieron muy seguras desde el inicio del show, que a pesar de la lluvia tuvo gran convocatoria. Dos bellas rubias se alzaron con los dos títulos de la noche: la azafata EL DEBER 2015 es Camila Gil (representante de Toyosa) y la chica Calendario 2016, Andrea Schmitz (de Andar Motors). El espectáculo fue transmitido en vivo por la red ATB.

El jurado calificador, conformado por siete personalidades nacionales, las evaluó, en primera instancia en su traje de azafata.

El desfile fue acompañado por las coreografías de Fernando Roca. La segunda pasada fue con un vestuario exclusivo para el evento, trajes de dos piezas del diseñador Ariel Canido de su colección Musa chic.

La parte musical estuvo a cargo del grupo Oxígeno, que hizo corear al público sus temas Quiero y Eterno con el tiempo, dando al jurado tiempo extra para realizar su evaluación.

Davinia Fernández y Gisely Ayub fueron las presentadoras del evento y junto con Reyes Seleme hicieron un gran equipo en la transmisión al vivo.

El apoyo a sus favoritas

El público alentó a su candidata preferida a pesar del clima, que no fue un impedimento para que familiares y amigos se sienten alrededor del escenario principal de Expocruz para hacer barra.

Cuando se inició la primera pasarela los aplausos empezaron a sonar, algunos se levantaron de sus sillas para elevar globos. En la segunda pasarela, la lluvia cayó sobre el escenario y el público buscó donde cubrirse; bajo los árboles, con sus paraguas, otros simplemente soportaron en sus lugares las gotas de lluvia para no perderse el desenlace del concurso.

El jurado se subió a la tarima para resguardarse del agua y apreciar de cerca a las chicas y, desde allí, dio a conocer el nombre de la ganadora.
El evento se realizó con el apoyo de auspiciadores como SAE, Directo, Puerto Santa Cruz, Caderode, Coca Cola, Dismatec, Aje Bolivia y Coral.

La azafata EL DEBER participará de los eventos organizados por esta casa periodística durante un año y recibirá premios

No hay comentarios.:

Publicar un comentario